Connect with us

Portada

Hay que optimizar el Mercado de San Felipe Neri: “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

El candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, Roberto Bobby Velásquez visitó las instalaciones del mercado San Felipe Neri en donde prometió que en su gestión en el municipio luchará por garantizar la seguridad las 24 horas para la tranquilidad de los comerciantes y de los consumidores.

“La seguridad está obligada a ser el tema central en nuestra gestión municipal”, afirmo “Bobby” Velásquez.

A su vez, dijo que velará por el reordenamiento y sectorización de los productos alimenticios con los mejores estándares de salubridad, y realizará diferentes campañas de divulgación y promoción de ferias libres con precios accesibles al bolsillo de los ciudadanos.

“Hay que optimizar el mercado de San Felipe Neri” dijo Bobby Velásquez al tiempo que se comprometió a mejorar la infraestructura del lugar arreglando los pisos, las cañerías manteniendo los niveles de limpieza requerido. También se comprometió a crear estacionamientos para el libre acceso tanto de los productores como de los ciudadanos que se acerquen a realizar sus compras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com