Connect with us

Portada

José Luis Fábrega, Javier Sucre y Bobby Velásquez comparte con las Madres de San Cristóbal en el Corregimiento de Juan Díaz

Por: Martha Samaniego

Las madres del sector de San Cristóbal y concepción del corregimiento de Juan Díaz recibieron un homenaje de parte del Honorable diputado José Luis Fábrega, el candidato a representante Javier Sucre y el candidato a la alcaldía capitalina por el partido PRD, Roberto Bobby Velásquez quienes entregaron regalos y compartieron un rato agradable celebrando anticipadamente el Día de las Madres.

Durante la actividad, Bobby Velásquez expresó que “de todos los derechos que tienen las mujeres, el más grande es ser madre por eso aboga por la defensa de la vida desde el seno materno ya que la mujer representa el motor que da luz a la existencia humana”.

En su propuesta de llegar a la comuna capitalina Bobby manifestó que creará albergues de apoyo a las mujeres y madres maltratadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com