Connect with us

Juan Carlos Navarro

HERMANOS NAVARRO RECORREN COMUNIDADES

Felipe y Juan Andrés, hijos del precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, realizaron un recorrido en la 9 de enero, en el distrito de San Miguelito, en busca de votos, donde además conocieron las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Durante la visita casa por casa, los hijos del precandidato fueron recibido por cientos de residentes, quienes le mostraron total respaldo a la candidatura de su padre, para obtener el triunfo en la contienda electoral, el próximo 7 de septiembre.

Mientras que, Gabriel Navarro, visitó recientemente el sector de Rubén Darío de Paredes, en el corregimiento de la 24 de diciembre, donde entregó artículos deportivos y materiales de construcción.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com