Connect with us

Portada

Herrera acusa a Martinelli de Narco Lavado

Por: Birna Quintero / noticias@kwcontinente.com

El disfrute de la seguridad de la guardia presidencial y la entrega de B/ 6 millones de “inversión” a la campaña oficialista envuelven al Gobierno y a dos de sus candidatos.

Lo anterior fue denunciado nuevamente a través de TVN por parte del empresario colombiano, David Murcia, quien precisó que aprobó B/ 3 millones para la campaña presidencial de Herrera y otros B/ 3 millones más para la Alcaldía de Velásquez.

Situación a la que Herrera rechazó ésta mañana en KW CONTINENTE, indicando que realmente se quiere enredarla a ella cuando en realidad hay que preguntarle a Ricardo Martinelli sus nexos porque él es un “Narco-Candidato”

Por su parte el vocero de Cambio Democrático, Ricardo Quijano dijo en CONTINENTE que el ministerio Público tiene que investigar, sin embargo no aclaró si cree en las declaraciones de Murcia, pero indico que hasta cierto grado tienen credibilidad.

Mientras Reynaldo Rivera, vocero del PRD, manifestó ésta mañana en KW CONTINENTE, que Cambio democrático está detrás de esta “Tramoya” en contra de la Candidata Herrera y catalogo a Quijano de “Mentiroso”, porque no se le puede creer a un narcolavador que dice ser empresario.

Quijano insistió que Balbina no tiene credibilidad y que sus denuncias ante el ministerio público no van a proceder; mientras que Rivera aseguró que hay algo que no se puede comprar que es la dignidad y que cambio democrático la ha perdido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com