Connect with us

Juan Carlos Navarro

Hizo recorrido por Santa Maria y Calidonia…CANDIDATURA DE NAVARRO AUMENTA POPULARIDAD

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el PRD, recorrió ayer en horas de la tarde los edificios 9, 10, 12, 13,14, y 15 en Santa María de Bethania, donde fue recibido por residentes de los multifamiliares, quienes le mostraron su apoyo de frente a su campaña política.

Navarro, en compañía del precandidato a la alcaldía capitalina Roberto “Bobie” Velásquez, escuchó las necesidades de viva voz de los moradores, quienes le solicitaron la instalación y reparación de paneles eléctricos para que cada piso tenga luz, pintar los edificios, y la remodelación del parque Santa María.

Mientras que la esposa del aspirante a la presidencia, Cuqui Campagnani de Navarro, realizó un recorrido por las renta 9, 11, el multifamiliar del Marañon y el edificio Begonias de la vía Justo Arosemena, en el corregimiento de Calidonia, donde compartió con los jóvenes a quienes les donó balones de fútbol y un aro para el juego de baloncesto, de igual forma conversó con los residentes sobre la visión de Navarro de un gobierno que mejore la calidad de vida de todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com