Connect with us

PRD

Humberto “Junier” Vargas aspira a la Junta Comunal de Betania

Por: Luis Polo Roa

Las actividades proselitistas de Humnberto “Junier” Vargas iniciaron con una reunión en el corregimiento de Betania, sector El Ingenio, juento al aspirante a la alcaldia capitalina, Roberto “Boby” Velásquez.

Durante la reunión, con moradores del área, Vargas explicó que quiere ocupar el cargo de Representante del Corregimiento de Betania, para velar por el bienestar del sector, además de fomentar el deporte, la convivencia sana y de paz y , entre otros elementos, para el mejoramiento de ese corregimiento.

A la reunión asistió el precandidato a la alcaldía de Panamá, Boby Velázquez, quien brindó su apoyo a Junier Vargas, a la vez que explicó a los presentes la importancia quie representa depositar el voto en una persona que se esfuerce por apoyar a los que menos tienen, al igual que atender a personas de escasos recursos para que siempre estén protegidos.

Velásquez manifestó que su intención, frente a la comuna capitalina, es la de responder a las necesidades de la población, en cualesquiera de sus aspectos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com