Connect with us

PRD

Inauguran escuela de cuadros del PRD en Coclé

Inauguran escuela de cuadros del PRD en Coclé

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) inauguró este miércoles 17 de agosto, la primera extensión de la Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno “Ascanio Villalaz Paz”, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

“Cumplimos con el gran anhelo de formar en Coclé a nuestros militantes, para convertirlos en auténticos cuadros políticos y así servirles mejor a nuestro glorioso partido y a la patria”, precisó el Presidente del PRD en la provincia, Julio Palacios, en un acto que contó con la asistencia del Primer Subsecretario, Pedro Miguel González, en representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Palacios señaló que la Escuela de Cuadros enseñará la doctrina torrijista, tan necesaria para el fortalecimiento del partido, creado por el General Omar Torrijos Herrera.

El PRD es el único partido político panameño que cuenta con una escuela de formación fundamentada en dos pilares básicos: por una parte, la formación pragmática y por otro, la gestión de Gobierno.

Hasta el momento han pasado por la Escuela Torrijista de Formación Política y de Gobierno Ascanio Villalaz Paz, más de 1,000 cuadros, seguidores todos del Partido que fundó el General Omar Torrijos Herrera.

El acto contó también con la presencia de el Honorable Constituyente de la Republica, Cesar Pardo, por la dirección de la Escuela Torrijista el compañero Emiliano Mena y Juan Mackenzie, por la dirección de la escuela de Coclé, la compañera Telva Córdoba, el Alcalde del distrito de Penonomé Carlos Jaén, el Jefe de la Bancada de Representantes de Corregimientos Hilgan Alvarado, los Representantes Felipe Velázquez, Luis Heredia, y autoridades políticas del partido de toda la provincia, facilitadores y estudiantes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com