Connect with us

PRD

Inauguran salón del Frente de Profesionales Dr. Hugo Torrijos Richa

Inauguran salón del Frente de Profesionales Dr. Hugo Torrijos Richa

El PRD inauguró el salón del Frente de Profesionales en Memoria del Dr. Hugo Torrijos Richa, quien sirve de inspiración para seguir adelante, afirmó el Secretario General de este colectivo Mitchell Doens, en los actos de recordación de la desaparición física del General Omar Torrijos el 31 de julio de 1981.

“Con su recuerdo este partido sigue adelante, por que la Memoria del Dr. Hugo Torrijos sirve de inspiración para que los miembros del PRD no se dejen tomar el partido por Ricardo Martinelli”, precisó el Secretario General del PRD, Mitchell Doens.

Durante los actos de inauguración de las oficinas del Frente de Profesionales del PRD salón Dr. Hugo Torrijos Richa, el actual Secretario del Frente de Profesionales, Dr. José Chan, destacó la labor del Dr. Torrijos para la consolidación de está del Frente.

La esposa del Dr. Torrijos, Magali de Torrijos, agradeció el reconocimiento a nombre de la familia y recordó como después de la invasión norteamericana de 1989, como un grupo de valientes profesionales, entre ellos su esposo, se agruparon para levantar al PRD y convertirlo en una propuesta electoral importante.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com