Connect with us

Portada

Independientes y copartidarios ven a Bobby Velásquez como el futuro alcalde de Panamá

Por: Martha Samaniego

Roberto “Bobby” Velásquez, candidato a la alcaldía capitalina por el PRD, acompañado por un nutrido número de simpatizantes, recorrió el sector de Don Ahorro en el corregimiento de Parque Lefevre, junto al candidato a representante Manuel Jiménez y los candidatos a diputados Elías Castillo y Juan Hernández.

En su visita, Bobby Velásquez, conversó con los residentes del área para conocer sus necesidades más apremiantes, y éste a su vez les manifestó que “trabajará incansablemente como ya está acostumbrado a hacerlo”.

Velásquez, fue recibido con gran aceptación y muestras de simpatía, tanto por copartidarios como por personas independientes que le demostraron su apoyo decidido, señalando en reiteradas ocasiones que ya lo ven como el ganador de las próximas elecciones de mayo en la carrera por la alcaldía capitalina.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com