Connect with us

Juan Carlos Navarro

Indígenas tendrán representación en gabinete de Navarro

Los grupos indígenas del país tendrán una representación al más alto nivel en el gobierno de Juan Carlos Navarro, con la incorporación al Consejo de Gabinete de un miembro de las etnias autóctonas panameñas y la creación de un Ministerio de Asuntos Indígenas.

Así lo dio a conocer el precandidato presidencial del PRD durante su cuarta gira de trabajo a la comarca Ngobe-Buglé, en donde aseguró a los residentes de las comunidades cercanas a Bocas del Toro y Chiriquí, que continuará con la visión de Omar Torrijos de impulsar el desarrollo integral de los diferentes grupos indígenas del país, dentro del marco del respeto a sus culturas y costumbres.

“Sacaremos a nuestros indígenas de la marginación con la puesta en marcha de un agresivo plan de desarrollo social y educativo, ampliaremos la red de oportunidades y el acceso a tecnología y centros educativos equipados que lleva adelante el gobierno de Martín Torrijos, para saldar la deuda que la sociedad panameña tiene con nuestros grupos nativos”, precisó Navarro.

Durante su visita a la comarca Ngobe-Buglé, Navarro hizo un recorrido por las comunidades de Quebrada Cayuco, Quebrada Negra, Kankintú, Bisina, Begay y Santa Catalina, en compañía del diputado por el circuito 12-1, Bernardo Abrego; el gobernador de la Comarca, Anancio Palacio, así como de los precandidatos a la alcaldía de Kankintú, Seferina Stiel y Alfonso Beker.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com