Connect with us

PRD

Instalan Comisión Coordinadora del Congreso Extraordinario del opositor PRD

El opositor PRD instaló oficialmente la Comisión Coordinadora del Congreso Extraordinario, que tendrá entre sus primeras tareas, organizar este evento convocado para el próximo 13 de febrero del 2011, en donde debe aprobarse el proyecto de reformas al estatuto del partido.

El Congreso Extraordinario será de vital importancia porque va a marcar las tareas organizativas para el 3 de abril del 2011 en donde se van a escoger los delegados de los Frentes de la Juventud, Femenino y directivas de corregimiento, con lo que culminará el PRD su proceso organizativo.

La hoja de ruta del PRD establece que el Congreso de la Juventud se realizará el 15 de mayo del 2011y el 31 de julio de 2011 el Congreso de las Mujeres, además se contempla culminar con la escogencia de las directivas circuitales, distritales y de áreas de organización. Al Congreso Extraordinario están convocados los 4 mil 200 delegados del partido en todo el país.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, dijo a los comisionados seleccionados por su militancia y experiencia, que contarán con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de todas las secretarias y todos los frentes del partido, para llevar con éxito su tarea.

Doens indicó que a partir de la primera semana del mes de enero del 2011, se estarán celebrando los congresillos con delegados y directivas de corregimiento, para recibir la documentación que presenten los voceros sobre lo que han podido analizar y discutir del paquete de reformas a los estatutos presentado.

“Queremos tener nuevos estatutos que nos ayuden a institucionalizar al partido”, precisó Doens.

3 Comments

3 Comments

  1. ELVER

    Dec 1, 2010 at 2:50 pm

    SOMOS EL COLECTIVO MAS FUERTE EN ESTE PAIS DUELALE A QUIEN LE DUELA
    AUNQUE MARTINELLI COMPRE FIGURAS NUESTRAS BASES Y ESTRUCTURAS COMO PARTIDO SE MANTIENEN SOLIDAS.

  2. ricardo p

    Nov 25, 2010 at 2:52 pm

    con esta unidad el prd va acavar en las elecciones del 20014 viva el prd

  3. Pablo Pueblo

    Nov 25, 2010 at 12:27 pm

    ¡MEJOR DICHO, CONGRESO NACIONAL DE MALEANTES PRD!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com