Connect with us

Juan Carlos Navarro

INTENTO DE CENSURA POR CAMPAÑA DE BALBINA HERRERA

Denuncia Director de Campaña de Juan Carlos Navarro

Un intento de censura de la libertad de expresión en los medios de comunicación del país por parte de la campaña de la precandidata presidencial Balbina Herrera, denunció el Director de campaña del precandidato presidencial Juan Carlos Navarro, Iván González; luego que Hugo Torrijos presentara una solicitud para que estos anuncios sean sacados del aire.

“Esta censura busca evitar que el pueblo conozca que ella no aplicará medidas fuertes para controlar la ola de violencia que afecta al país, en especial a los panameños que viven en los barrios más pobres”, declaró González.

González dijo que los anuncios que se emiten por las televisoras lo único que hacen es transmitir opiniones vertidas en torno al tema de la seguridad y sobre el apoyo y compromiso que públicamente manifestó Herrera a favor de la candidatura de Navarro, mientras también anunciaba que ella correría como candidata a la alcaldía de Panamá.

“No tiene cabida la censura en el proceso electoral panameño, porque todos los ciudadanos, y en particular los miembros del PRD, tienen derecho a conocer las posiciones de los distintos candidatos sobre diferentes asuntos para tomar la mejor decisión a la hora de emitir su voto el próximo 7 de septiembre”, agregó González.

“El intento de censura va en contra de la esencia de los procesos electorales y de la democracia. Entendemos esta acción de la campaña de Balbina Herrera como una reacción ante el multitudinario cierre de campaña realizado ayer en Coclé, donde 148 precandidatos y miles de miembros del PRD manifestaron su apoyo a Juan Carlos Navarro”, afirmó el Director de Campaña de Navarro.

“Esta acción también busca evitar que los miembros del PRD conozcan que Balbina propone que no se cambie nada frente a la ola de violencia criminal que afecta país, mientras que Navarro propone aplicar la Mano Dura de Verdad a los criminales” finalizó González.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com