Connect with us

Portada

Investiguen los negocios de Murcia, exige Balbina

“Yo no tengo supermercados ni bancos”

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, instó a las autoridades nacionales y a los medios de comunicación social a que investiguen con qué empresas y con quiénes se relacionaba el colombiano David Murcia, acusado de fraude y lavado de dinero en Panamá y otros países.

Así como los medios hacen investigaciones, la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y las autoridades judiciales, también tienen que investigar la manera en que esta persona “movía su dinero” y hacía sus transacciones.

“No tengo supermercado, tampoco soy dueña de bancos”, hay que averiguar los bonos de la empresa DMG de qué supermercado eran, recalcó.

Expresó que a ella en lo personal no conoció a Murcia y que no tuvo ninguna relación empresarial o comercial con este personaje que hoy está en una cárcel en Colombia y está haciendo declaraciones en los medios de comunicación en los que hace acusaciones y escoge a su candidato presidencial panameño.

Cuestionó además el hecho de que una persona con una reputación como esta en los medios de comunicación social panameños se les brinde tanta importancia y sean ellos los que recomienden candidatos presidenciales.

En lo personal no me preocupa porque él dice que soy una “resentida social” y le da preferencia a otro candidato presidencial.

Herrera Araúz dijo que ella es la única candidata presidencial que ha prometido una guerra frontal contra el narcotráfico y contra quienes se dedican a estas actividades ilícitas.

Además su plan de gobierno establece la exigencia de visas para los ciudadanos de países como México y Colombia que se dedican a estas actividades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com