Connect with us

Juan Carlos Navarro

JUAN CARLOS NAVARRO ACUSA A RICARDO MARTINELLI DE POLITIZAR LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN

“ACUSACION DE ‘MILITARISMO’ ES UN TEMA MUERTO”

El pre-candidato presidencial por el PRD Juan Carlos Navarro acuso a Ricardo Martinelli de sembrar un terror infundado de un regreso falso al “militarismo”.

El no conoce la realidad del pueblo que esta viviendo a diario con el miedo de los criminales y las pandillas, Ricardo Martinelli quiere que las personas también se asusten de un supuesto regreso al ‘militarismo’ que es una fantasía inventada únicamente con fines electorales,” dijo Navarro.

Navarro declaro que, “Ricardo Martinelli debe apoyar las nuevas propuestas de seguridad del Ejecutivo, en lugar de usar la demagogia. Un presidente debe tener el poder de nombrar la persona mas adecuada para dirigir la policía, sea un uniformado o un civil. Cuando sea electo presidente, haré todo que sea necesaria para defender al pueblo, aplicando mano fuerte con pantalones a los criminales.”

Todos los días, yo veo aquí en la calle una realidad dramática de inseguridad, y no se donde esta caminando Ricardo Martinelli que el no quiere verla” afirmo el precandidato por el PRD. “El miedo de la gente no es por los militares, es por los criminales, y es hora que Martinelli comience a preocuparse de la realidad de la violencia delincuencial tanto como la prevención y la reinserción social, en lugar de politizar el tema.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com