Connect with us

Acontecimientos

Juan Carlos Navarro anuncia candidatura a la Primera Subsecretaria del PRD y a la Presidencia

Juan Carlos Navarro PRD Panama

Juan Carlos Navarro confirmo en días pasados, su candidatura a la primera Subsecretaria del Partido Revolucionario Democrático PRD y sus aspiraciones a la Presidencia de la República para los próximos comicios electorales que se celebrarán en mayo del 2009.“Hay un pacto por la unidad y vamos adelante a construir el camino del triunfo electoral del 2009 con nuestro presidente Martín Torrijos a la cabeza”, señaló Navarro a su salida de la reunión del directorio nacional del PRD.

“Desde ahora aprovecho para hacer el anuncio una vez hemos fijado hoy el calendario electoral para el 9 de marzo de 2008 para tener nuestro Congreso Nacional que estaré presentando mi candidatura en ese congreso del CEN y mi candidatura para presidente de la República de Panamá”, añadió Navarro.

Gracias a Dios hemos tenido un gran congreso y el Presidente le ha pedido a todos unidad -la vamos a tener- y vamos a caminar todos ahora en unidad para volver a llevar al PRD a un triunfo electoral en el 2009.

Reitero, vamos construir un nuevo CEN y voy a la primera Subsecretaria del PRD acompañado al secretario general que será nuevamente con los votos de los delegados, Martín Torrijos y de ahí vamos a Presidencia de la República empezando con las primarias en septiembre del 2008, indicó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com