Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro apoyado por más de 2 mil mujeres

Por: redacción tupolitica.com

En medio de una manifestación de cariño, más de 2,500 mujeres procedentes de las diferentes provincias y comarcas del país, ofrecieron su respaldo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, durante un encuentro de damas del Partido Revolucionario Democrático.

La actividad contó con la presencia de la primera Dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos; la gobernadora de Panamá, Gladys Bandiera; la dirigente del PRD, Irasema de Ahumada; y la CDN de la Comarca Kuna Yala y representante de la mujer indígena, Petica Zebede de Ayarza.

La primera Dama de la República manifestó a Cuqui Campagnani, esposa de Navarro, que la actividad de mujeres del PRD le recordaba otra similar cuando daba los primeros pasos en la campaña del actual mandatario Martín Torrijos y recalcó que “va por buen camino”, porque está resaltando los valores familiares.

Navarro resaltó el papel de la mujer en la sociedad panameña y su contribución al desarrollo del país, y agregó que su gobierno trabajará para mejorar la calidad de vida de las mujeres, lo que redundará en el bienestar de la familia panameña.

Coreando el lema “Con Juan Carlos y el PRD ganamos todas”, enfermeras, doctoras, abogadas, periodistas, costureras y mujeres humildes de todas las comunidades de la capital de casa manifestaron por igual su simpatía y apoyo al precandidato presidencial del PRD, al que consideraron “Un hombre trabajador que piensa y siente como la gente del pueblo”.

En esta actividad se abordaron temas como el compromiso que Navarro adquirirá con las mujeres panameñas mediante el establecimiento de un órgano rector de políticas públicas, una vieja aspiración del movimiento de mujeres en el país, el desarrollo de programas de capacitación y la creación de una red de oportunidades laborales, entre otros.

Sobre este particular, Navarro ha expresado públicamente su intensión de integrar a la mujer panameña en su gobierno, a fin de que tengan participación directa en la toma de decisiones del Estado, fortalezcan sus movimientos sociales y brinden a la sociedad la posibilidad de generar acciones que redunden en beneficio de la unión familiar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com