Connect with us

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro busca una “Presidencia Verde”

El pre-candidato por el PRD, Juan Carlos Navarro se reunió con las principales asociaciones ambientales de nuestro país, donde se realizó un conversatorio en donde ambas partes expusieron sus propuestas y planes para preservar y conservar nuestros recursos naturales.

Como parte de su plan de gobierno de ser elegido en las próximas elecciones en el 2009, Navarro enfatizó su compromiso para promover el cuidado del medio ambiente con políticas orientadas que fortalezcan las leyes y normas existentes que protegen y salvaguardan los recursos terrestres, marinos y costeros.

Como decisión de vida Juan Carlos Navarro siempre ha sido un activista y defensor del medio ambiente, es por esto que dentro de la misión de país y plan de su gestión gubernamental es vital defender y proteger los recursos naturales de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com