Connect with us

PRD

Juan Carlos Navarro hace llamado al diálogo

Redacción tupolitica.com

prd-100.jpgUn llamado a la cordura, el diálogo y la convivencia pacífica hizo el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, al lamentar los disturbios y los hechos violentos protagonizados en la capital y el resto del país.

Navarro señaló además que es necesario brindar a las autoridades pertinentes la oportunidad de realizar las respectivas investigaciones que ya se han iniciado, a fin de que puedan deslindar responsabilidades y se apliquen las sanciones que correspondan.

El acalde extendió sus más sinceras condolencias a los familiares del obrero fallecido en medio de estas protestas, y reiteró su llamado a la paz y tranquilidad en la ciudad capital y el país.

La administración alcaldicia lamentó los daños considerables ocasionados a las paradas de buses, al mobiliario y a los bienes municipales, así como los serios inconvenientes y afectaciones causadas a la ciudadanía, arrojando pérdidas económicas millonarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com