Connect with us

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro inicia el Camino a la Victoria

La campaña del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, realizará este sábado 21 y domingo 22 de septiembre el evento Camino a la Victoria, el cual convocará a todos los candidatos principales a cargos de elección y autoridades del PRD para arrancar su carrera hacia la victoria electoral de mayo del 2014.

Benjamín Colamarco, Coordinador del Programa Camino a la Victoria, dijo que con esta actividad se busca el fortalecimiento de la mística del Torrijismo con el conocimiento de la campaña, organización y propósitos transformadores bajo el liderazgo de JUAN CARLOS NAVARRO y toda la propuesta electoral.

También se entregarán las credenciales que acreditan a los candidatos principales del PRD para la contienda electoral del 2014.

El evento, a realizarse en el Centro de Convenciones del hotel Megapolis, reunirá a toda la propuesta electoral del PRD, escogida en primarias democráticas el pasado 2 de junio de 2013, y a la estructura de dirección superior del partido con la finalidad de impulsar un proceso de capacitación y refrescamiento sobre temas ideológicos y programáticos.

Las jornadas de seminarios del programa Camino a la Victoria, durante la cual participarán expositores nacionales e internacionales, van dirigidas a candidatos principales a puestos de elección popular, directores principales nacionales, miembros de las directivas de área de organización, el secretariado nacional, los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN), la comisión política, actuales diputados, alcaldes y presidentes de los frentes sectoriales del PRD.

Juan Carlos Navarro les dará un discurso el día domingo 22 de septiembre, durante el cual se esperan pronunciamientos de especial trascendencia a nivel nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com