Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro inscribe su candidatura a la primera subsecretaria del PRD

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpgAcompañado por una murga y con el retumbar de fuegos artificiales, el alcalde de Panamá y aspirante a la candidatura presidencial del país, por el PRD, Juan Carlos Navarro, llegó a la sede del partido para inscribir su candidatura, a la primera subsecretaría de ese colectivo, cargo a escogerse en las elecciones internas del mes de marzo.

Juan Carlos Navarro asegura sentirse confiado, pues obtiene el respaldo de la mayoría de los representantes de corregimientos de la ciudad Capital, así como de San Miguelito, “aquí están prácticamente todos los representantes de corregimiento de la Capital y todos los representantes de corregimientos de San Miguelito, prácticamente todos los Diputados, toda la estructura del partido, muchos de los Delegados que salieron electos y eso es un gran respaldo para mi”, dijo Navarro.

Según el político, el interior de la república es parte de su estrategia y estará viajando en un recorrido por todo el país, pidiendo el apoyo para su propuesta.

Es una demostración de que van a seguir renovando al CEN para llevar al PRD renovado democráticamente y en unidad al triunfo electoral el 3 de mayo de 2009, destacó Juan Carlos Navarro a su salida del recinto partidista.

Junto a Navarro el Diputado Elias Castillo, también inscribió su candidatura para la segunda vicepresidencia de PRD, acompañado, de igual forma de una gran cantidad de copartidarios y seguidores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com