Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro lanza campaña presidencial

Por: Luis Polo Roa

En Compañía de su esposa e hijos, Juan Carlos Navarro llegó a su nuevo centro político, desde donde se dirigirá su campaña, pre presidencial, para obtener la candidatura a la presidencia de la República, por el PRD.

“Panamá quererte, Panamá cuidarte” fue el jingle que invadió los predios de la avenida Ernesto T. Lefevre, mientras que los “navarristas”, invitados, miembros del actual gobierno, representantes de corregimientos, alcaldes y gobernadores de diferentes puntos del interior, y otros copartidarios y seguidores de Juan Carlos Navarro se apersonaban al evento, que da inicio a su carrera hacia la presidencia de Panamá.

Uno de los primeros en conocer el Centro Político fue el propio presidente de la República y Secretario General del PRD, Martín Torrijos, quien junto a Navarro y su esposa hicieron un recorrido por las instalaciones.

Mientras, los discursos políticos se preparaban en la tarima principal, para poco a poco darle introducción al discurso de Juan Carlos Navarro, ahora oficialmente, precandidato a la presidencia del país, por el PRD.

En su discurso, Navarro hizo énfasis en sus diez años de militancia en el PRD, dejando claro que, pese a que se decía que no llegaría muy lejos, su visión era inicialmente la Alcaldía de Panamá y fue su primer logro político, “y derrotamos al enemigo, sacamos de la Alcaldía de Panamá a un enemigo histórico del pueblo panameño y sacamos además a nuestros adversarios políticos, con la fe de este pueblo y el esfuerzo del PRD”, destacó.

“Cuando llegamos a la Alcaldía teníamos una institución presa de la corrupción y del nepotismo, una institución quebrada que parecía una finca familiar en vez de una institución pública, donde no había un centavo, porque lo que nos dejaron fue dudas, teníamos una ciudad postrada”, destacó Navarro, al referirse a su primera llegada a la comuna capitalina.

Así mismo dijo que nunca le han regalado nada, en la política, y que nunca se lo van a reglar, “y en las próximas elecciones vamos a ganar, todos unidos con esfuerzo, con sangre, sudor y lágrima, voto a voto, barrio a barrio, provincia a provincia, en toda la república para que vuelva a gobernar el PRD, como solo lo sabe hacer el PRD”, dijo.

Navarro también lanzó un reto a sus adversarios para que compitan, pues, manifiesta sentirse seguro de su triunfo, tanto en las primarias internas de su partido como en todo el país, “traigan a los que quieran de la oposición, traigan a los que quieran en las primarias, que aquí los estamos esperando con este equipo, que es el mejor equipo político que ha dado esta república”, dijo al referirse al grupo que lo apoya.

Sobre sus planes, como Presidente de Panamá, Navarro dijo que se enfocará en la modernización de los municipios, para dotarlos de mayores presupuestos, “vamos a descentralizar este país dándole recursos a todos nuestros municipios para que resuelvan las cosas localmente y resuelvan las cosas en nuestras comunidades”, puntualizó.

También se refirió al gobierno de Martín Torrijos, destacando el desarrollo del país en los últimos tres años, “recibimos un Estado y un país prácticamente en ruinas y miren lo que estamos haciendo con él, se está iniciando un programa social en cada comunidad y cada corregimiento de la República… y me comprometo con ustedes Alcaldes y Representantes, que en nuestro gobierno no solo continuaremos todo lo bueno del PRODEC, sino que vamos a pasar todos los fondos del PRODEC a los Municipios, para que ustedes mismos lo administren”.

Finalmente, Juan Carlos Navarro manifestó que trabajará en conjunto con el gobierno, población y empresa privada para seguir desarrollando a Panamá, “aquí no estamos hablando del futuro del PRD, aquí no estamos hablando de política, aquí no estamos hablando de aspiraciones, aquí estamos hablando del futuro del país”, puntualizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com