Connect with us

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro lanza su producción “Panamá Quererte”

Por: Luis Polo Roa

La campaña política de Juan Carlos Navarro se tornó un tanto artística, con el lanzamiento de la producción discográfica “Panamá Quererte”, que contiene el tema (jingle) de toda la campaña, en varias versiones.

En medio de una gran fiesta Juan Carlos Navarro y algunos de sus más cercanos colaboradores y seguidroes se reunieron con representantes de la prensa para dar a conocer el material discográfico, en el que artistas de la talla de Aldo Rank´s, la orquesta La K-Shamba y Rabanes, dieron su talento en apoyo a la precandidatura del actual alcalde, aspirante a la silla presidencial.

La celebración del lanzamiento del disco compacto estuvo a cargo de Príncipal, el propio Aldo Rank´s, los de La K-Shamba y hasta El Escorpión de Partilla, Osvaldo Ayala, que también se unió a la producción, pero al estilo folclórico panameño.

Fue toda una noche de juerga, en la discoteca The Gallery, esta vez enfocada en el apoyo a Juan Carlos Navarro en su carrera hacia la presidencia de la República.

Navarro no desaprovechó ni un solo segundo para agradecer a los asistentes y a los artistas que le brindan su apoyo, inclusui hasta se subió a la tarima a “rapear” con uno de los reggaeseros.

El festejo contó con la participación, además, de algunos de los Representantes de Coregimiento del distrito de Panamá, así como del Diputado Rogelio Paredes, entre otros invitados especiales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com