Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro presenta su Plan de Gobierno, promete un Metro para la capital

Por: Luis Polo Roa

Un Metro para resolver el problema del transporte promete el precandidato a la presidencia de la República, Juan Carlos Navarro, quien asegura que su Plan de Gobierno se basará en los resultados de las mesas de Concertación Nacional para el Desarrollo, convocada por el actual presidente Martín Torrijos en 2006.

Navarro manifestó que su intención es ejecutar todos los puntos y aspectos que se desarrollaron en las mesas, con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía una verdadera solución a los problemas que le aquejan, “daremos especial prioridad a la lucha contra la pobreza, en particular a la pobreza extrema que todavía mantiene en la marginación a uno de cada seis panameños”, destacó Navarro.

El precandidato presidencial se enfocó en cuatro temas a tomar atención durante su gobierno, entre ellos una mejor calidad de la Salud, mediante su unificación, luego de acuerdos con todas las partes médicas, usuarios y administrativos, para garantizar que todos queden satisfechos.

También habló de la descentralización de los municipios y de la seguridad en las calles, por lo que promete trabajar en el endurecimiento de las penas para quienes delinquen y especialmente para quienes asesina, sean menores de edad o no.

Juan Carlos Navarro manifestó que enfrentará la delincuencia de los jóvenes ofreciendo centros de rehabilitación en los que los menores terminen sus estudios para que al volver a la sociedad lo hagan resocializados, como debe ser.

Sobre el tema del transporte público en la ciudad capital, Navarro aseguró que durante su gobierno se hará realidad un Metro Vial Metropolitano que conecte los principales puntos de la ciudad, para darle oportunidad a los que usan el transporte público a diario, p a que no pasen más trabajo con el actual sistema. Asimismo aseguró que buscará concensuar con los transportistas y hasta habló de involucrarlos en el nuevo.

En materia de medioambiente, su trabajo se enfocará en las Comarcas Indígenas y en brindar apoyo, con medidas auto sostenible, a los sectores más pobres del país, buscando sacar de la pobreza a miles de panameños, dijo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com