Connect with us

PRD

Juan Carlos Navarro promete desarrollo industrial en Aguadulce

Por: Redacción tupolitica.com

Concretar un plan de desarrollo para las industrias del camarón y la caña de azúcar, impulsar un programa agrícola con facilidades reales de crédito, así como construir un acueducto y ampliar la planta potabilizadora, propuso Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del PRD, a copartidarios y residentes de Aguadulce.

Navarro hizo la propuesta durante un encuentro con más de 1,300 copartidarios, simpatizantes, bases y líderes comunitarios del PRD en Aguadulce, actividad que contó con el respaldo del CDN y gobernador de Coclé, Darío Fernández; el diputado Juvenal Martínez y los precandidatos a diputados, Ameth Tuñón y Armando Fuentes.

“Conozco los problemas que enfrenta esta ciudad, por eso a los trabajadores de los ingenios y a los que laboran e invierten en la cría del camarón, les aseguro que en mi gobierno impulsaré un plan para que Aguadulce vuelva a convertirse en un polo de desarrollo industrial que genere empleos, mediante la introducción de tecnología de punta y mejoras en los planes educativos”, precisó Navarro.

El precandidato presidencial del PRD concluyó su gira política en la comunidad de Capellanía, en el distrito de Natá, donde participó del “Festival de la carreta”, junto a cientos de simpatizantes que en medio del ambiente festivo lo proclamaban como el próximo presidente de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com