Connect with us

PRD

Juan Carlos Navarro promete salario mínimo de 400 balboas

Por: Redacción tupolitica.com

El precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro propuso B/.400.00 de salario mínimo general y la revisión periódica de la escala salarial, a fin de que los panameños más humildes puedan aspirar a una mejor calidad de vida.

Así lo anunció durante un recorrido con el gobernador de la provincia de Chiriquí, Virgilio Vergara; y el alcalde de Bugaba, Guillermo Jiménez, por las comunidades de El Solano, Barriada Belén y 20 de Enero, en el corregimiento Las Matas, en Bugaba.

Navarro compartió con residentes, copartidarios, dirigentes de bases del partido, líderes comunitarios y precandidatos a diversos cargos de elección popular de Bugaba, a quienes escuchó sus necesidades más apremiantes, así como aportes y sugerencias para incorporarlas en su plan de Gobierno.

“Apoyando al productor nacional, podemos combatir el alza de los precios de la canasta básica familiar”, manifestó Navarro ante una multitud de simpatizantes y copartidarios de Bugaba, entre ellos productores agrícolas y ganaderos.

El precandidato presidencial por el PRD indicó que uno de sus objetivos es afianzar los programas sociales y lograr mejores infraestructuras deportivas en beneficio de la niñez y la juventud en Bugaba y el país. Cabe realzar que en su gobierno se construirá el nuevo estadio Kenny Serracín, templo del béisbol chiricano.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com