Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro recibe apoyo total en Veraguas

Por: Rómulo Díaz

Un mayor apoyo al sector agrícola y ganadero, y continuar el proyecto de Desarrollo Comunitario y fortalecer la seguridad fueron los pontos centrales del discurso del precandidato del partido gobernante, Juan Carlos Navarro en su gira en Santiago de Veraguas, en un acto que contó con más de un 8 mil simpatizantes, entre ellos diputados, alcaldes, representantes y miembros del colectivo oficialista.

Sobre los problemas más apremiantes de la campiña panameña, Navarro precisó que durante su gobierno apoyará decididamente a los productores de arroz y maíz, así como a los ganaderos, “porque lo que el país necesita es producir más comida para bajar los precios de la canasta básica que a todos nos afecta“.

EL Prodec ha ayudado a mejor el estilo de vida del panameño y yo lo reforzaré para eso descentralizare el Estado aportando al los gobiernos locales y municipales dinero más directo del Canal, para realizar sus proyectos de manera más directa“, destacó Navarro.

Según Navarro hay que producir nuestros productos para poder que la canasta básica familiar baje y mejore el estilo de vida del panameño y me comprometo en apoyarlos.

Continuaré con el plan de Concertación Nacional que forma parte del plan nuestro gobierno de Torrijos Espino con el fin de minimizar la pobreza, inseguridad y la injusticia social destacó el precandidato.

Pipo Virzi, ex vicepresidente de la República, quien estuvo presente, dijo que “Juan Carlos tiene todo de ganar las primarias, las generales y contará con mi apoyo igual de varios del Frente empresarial del PRD“.

Con Juan Carlos Navarro vamos a ganar las primarias de manera rotunda y arrasaremos en las elecciones de 2009, porque en Navarro encontramos no solo a una persona que cumple su palabra, sino también a uno de los políticos más preparados para gobernar el país“, dijo Rubén Patiño, alcalde de Santiago.

En tanto, dirigentes de las comarcas indígenas Ngobe Buglé y Kuna Yala, participaron en la actividad política, a fin de ofrecerle apoyo a Navarro e intercambiar ideas sobre los planes y proyectos a desarrollar en sus respectivas comunidades.

Aquí no hay improvisación, nos hemos preparado para el gran reto de continuar beneficiando a los panameños más pobres del país a través de la red de oportunidades que benefician a más de 54,000 familias y las becas para nuestros niños más necesitados que favorecen a otras 150,000“, manifestó Navarro a los miles de copartidarios que coreaban consignas PRD y lo proclamaban “Presidente de la República“.

De forma progresiva, Navarro está recibiendo el apoyo a su candidatura presidencial de una considerable cantidad de miembros del PRD de todo el país, quienes les han solicitado visitas periódicas a sus comunidades para que conozca sus necesidades y muchos ponderaron la gran visión de país que él proyecta en sus pronunciamientos públicos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com