Connect with us

PRD

Juan Carlos Navarro recorre Los Santos

Pidió el voto para Balbina Herrera y candidatos del PRD

Por: Max Estrada

El candidato a Vicepresidente de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, recorrió este fin de semana el distrito de Pocrí, en Los Santos, donde sostuvo reuniones con productores, campesinos, profesionales, estudiantes, empresarios, candidatos a puestos de elección, precandidatos que participaron en las primarias y dirigentes políticos.

Navarro indicó que la visita tuvo como objetivo planificar las estrategias que se utilizarían durante las próximas semanas para garantizar el triunfo de Balbina Herrera a la Presidencia de la República y los demás candidatos del PRD a puestos de elección popular.

“La maquinaria PRD ha redoblado el trabajo en todas las provincias del país y en la capital, por lo que puedo vaticinar el triunfo electoral del partido político más grande y democrático que existe actualmente”, aseguró el candidato a la Vicepresidencia de la República.

Navarro visitó casa por casa de las comunidades de Las Palmas, Lajaminas, Pocrí Cabecera, Paritilla, Cañafístulo, Valle Riquito y La Miel, en compañía de Héctor Cárdenas, candidato a diputado; Eury Aparicio, aspirante a Alcalde; y Antero Rangél, candidato a Representante de Paraíso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com