Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro se reúne con “webporteros” – Promete Internet universal

Por: Luis Polo Roa
Foto de portada : Dealante.com

El precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, sostuvo una reunión que denominó “get together”, con los representantes de las diferentes páginas webs de la ciudad capital.

Gente de sitios webs como, delante.com, cocoas.net, paseotablado.com, tupolitica.com, area507, lacascara.tv y otras tantas más, se sentaron con Navarro, a conversar sobre el futuro del país, cuando él (Navarro) sea el presidente de la República, abordando temas como la seguridad, la educación, el turismo, el medio ambiente, su misión de país y plan de gobierno.

Navarro escuchó, como en una reunión consultiva, todas las sugerencias y propuestas presentadas por los representantes de las páginas webs, respecto al futuro del la tecnología y el uso de la Internet den Panamá.

Según adelantó, su intención es que Panamá se maneje con el modelo de Singapur, en el que todos los ciudadanos tienen acceso a la web gratis, con su número de cédula, por lo que habló hasta de la universalización de la Internet, “lo importante aquí es la educación, dándole poder de acceso y las herramientas para poder utilizar la Internet, a todos los ciudadanos del país”.

Dijo también que es importante que todos los panameños tengan Internet, “tiene que haber acceso universal, eso no es solamente tener un número de cuenta, sino que haya acceso inalámbrico en los principales puntos de la ciudad, eso tiene que ser integral”, aseguró Navarro, quien adelantó que eso será parte de su plan de gobierno.

Juan Carlos Navarro destacó, nuevamente, que su fundamento del Plan de Gobierno está basado en el Plan de Concertación para el Desarrollo, y que este se puede obtener en su página web, que está accesible para todos los panameños.

En ese sentido, Navarro aseguró que colocará un banners de su actividad política en todas las páginas webs para que, por medio de cada una de éstas, el pueblo panameño pueda acceder a la de su campaña, en la que ya tiene su Plan de Gobierno.

La conversación de Juan Carlos Navarro y los representantes de los sitios webs de la capital, en un cordial lenguaje ameno y casual, también abordó temas como el desarrollo urbanístico de Panamá, el manejo de los dineros del país y sobre cómo se manejará el nuevo gobierno para que todos los panameños perciban el desarrollo económico del Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com