Connect with us

Portada

Juan Carlos Navarro se reúne con Delegados del 8-7

Redacción: tupolitica.com

En medio de un ambiente festivo, amenizado con murga, fue recibido el candidato a la primera subsecretaria del CEN del Partido Revolucionario Democrático, PRD, Juan Carlos Navarro, quien en compañía del presidente de la República, Martín Torrijos, se apersonó a la sede del partido para participar de una reunión con los delegados del circuito 8-7.

“Esta es una magnífica actividad porque la gran familia del PRD vive, respira y goza la libertad que ha forjado; aquí todos podemos participar en democracia, pero lo más importante es que este colectivo ha demostrado que es un partido en donde todo el que desea ocupar un cargo puede hacerlo, pero tiene que buscar sus votos”, señaló Navarro.

“Nosotros vamos a pelear por el pueblo panameño, por forjar un mejor país y seguir todo lo bueno que está haciendo el gobierno de Martín. Este es el único partido que, genuinamente, representa los intereses de las clases populares de Panamá y por esto estamos luchando para seguir haciendo el trabajo con la visión de Omar Torrijos al 2009 y más allá”, dijo Navarro en medios de los aplausos y voces de respaldo de los participantes reunidos en la sede del partido.

Navarro estuvo acompañado por la ingeniera Balbina Herrera, candidata a la presidencia del CEN del PRD, Elías Castillo, candidato a la primera vicepresidencia; Benjamín Colamarco, candidato a la segunda vicepresidencia; y Ramón Ashby (padre), candidato a CDN del circuito 8-7, entre otros.

El acto, que fue organizado por Navarro de cara al congreso a realizarse el próximo 9 de marzo para escoger la nueva directiva del Comité Ejecutivo Nacional de ese colectivo político, contó con la participación de los candidatos al CEN y CDN, dirigentes comunitarios y copartidarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com