Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Juan Carlos Navarro se reúne con su bancada en la Asamblea Nacional

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, asistió hoy -tal como lo había anunciado ayer- a la Asamblea Nacional, para reunirse con la bancada de su colectivo y solicitarle que rechacen todo tema que tenga que ver con las reformas electorales.

Además, el político dijo que su presencia en el recinto legislativo también se debe a que pedirá se le otorgue cortesía de sala a la presidenta de Transparencia Internacional y a miembros de la sociedad civil, antes de debatir la ley que crea la Autoridad de Transparencia.

“Vinimos a pedir que se cite y se le de cortesía de sala a Angélica Maytín de Transparencia”, sostuvo.

Con respecto a las modificaciones que se plantea introducir al Código Electoral y que fueron aprobadas ayer, 17 de abril, en primer debate, manifestó que “estamos totalmente en contra de que se cambie las reglas una vez empezado el proceso electoral”

“El PRD y esta bancada va a defender a los magistrados en su posición (…) nuestra posición es clara”, reiteró.

Ayer, la bancada oficialista aprobó en primer debate la modificación del artículo 248 [que habla del Residuo electoral] al Código Electoral. Recientemente la norma electoral fue modificado a través de la Ley 54 de 2012.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com