Connect with us

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro se reune con estudiantes de la Universidad del Istmo

Por: Luis Polo Roa

Se trató del primer conversatorio universitario del precandidato presidencial, en el que dio a conocer sus planes de gobierno a estudiantes, docentes y administrativos de la universidad privada.

Juan Carlos Navarro destacó su conversatorio en base al futuro de los negocios en el país durante su gobierno.

También enfatizó la importancia de la preparación académica de todos los panameños, tomando en consideración el futuro de Panamá en temas como, el turismo, el Canal y nuestra posición geográfica privilegiada.

El precandidato presidencial respondió a todas las interrogantes de los estudiantes respecto a diferentes tópicos nacionales como, la canasta básica familiar, la seguridad ciudadana, el crecimiento y seguridad del turismo, los problemas alimentarios, el transporte y otros tantos más.

Este conversatorio de Navarro con el estudiantado de la UDI contó con la aunencia y participación de las principales autoridades de la Universidad, queines tambié estuvieron en el mismo, prestando atención al intercambio de ideas entre los estudiantes y el precandidato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com