Connect with us

PRD

JUAN DÍAZ VOLVERÁ A TENER EN LA ASAMBLEA A UNA MUJER DE TRABAJO, ASEGURA OLIVIA DE POMARES

En su permanente contacto con la gente, la precandidata a diputada por el 8-8, Olivia de Pomares, recorrió el popular sector de “El Nance” en el corregimiento de Juan Díaz, y manifestó a amigos y copartidarios del Partido Revolucionario Democrático que con su voto en las primarias del 7 de septiembre “volverán a tener en la Asamblea a una mujer de trabajo”.

Acompañada de líderes de base y dirigentes naturales del PRD en el 8-8, De Pomares caminó y captó de “viva voz” de los residentes de Juan Díaz sus inquietudes y necesidades más urgentes, con el propósito de agendarlas y trabajar para solucionarlas una vez asuma la curul en la Asamblea Nacional en el 2009.

Olivia de Pomares, quien forma parte del combativo equipo de colaboradores del precandidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Noel Riande, aspira a retornar a la Asamblea Nacional de Diputados para continuar promoviendo iniciativas legislativas en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com