Connect with us

Portada

Juntas Comunales contarán con volquetes para apoyar recolección de basura – Propuso Bobby Velásquez para mejorar servicio de aseo

Por: Martha Samaniego

Juntas Comunales contarán con volquetes para apoyar recolección de basura : “Dotaremos a las 21 Juntas Comunales de camiones volquete para que apoyen en la recolección de la basura voluminosa que las compactadoras no pueden manejar como: colchones, línea blanca, llantas y otros”, propuso el candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez.

“Bobby” dio a conocer esta iniciativa a los residentes de Rubén Dario Paredes, Sector #2, en el corregimiento de 24 de Diciembre, en compañía del candidato a Representante, Donato Rosales; a Diputada, Elizabeth de Quiróz.

El candidato a la Alcaldía, además añadió que promoverá programas de reciclaje en escuelas y colegios a través de las Juntas Comunales, acompañados de campañas en los medios de comunicación para que los ciudadanos sean conscientes de los esfuerzos a realizar para mantener la ciudad limpia.

La propuesta de Velásquez contempla ampliar los horarios de recolección, implementar nuevas rutas, crear centros de acopio, modernizar el equipo y capacitar al personal de Aseo municipal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com