Connect with us

Portada

Juntas Comunales y Ciudadanía deben integrase, Roberto Bobby Velásquez

Por: Martha Samaniego

El candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez afirmó que en su gestión trabajará mancomunadamente con los representantes para diseñar planes de desarrollo social que brinden seguridad y una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

“Estamos decididos a convertir la capital en la tacita de oro” enfatizó Bobby Velásquez, quien añadió que esto solo se logrará con el consenso tanto de los servidores públicos como de la ciudadanía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com