Connect with us

PRD

Juramentan a directiva de Calidonia por el PRD

Juramentan a directiva de Calidonia por el PRD

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el acto de juramentación de la nueva Junta Directiva del Corregimiento de Calidonia que presidirá el Representante Ramón Ashby Chial.

Correspondió al Presidente del Área de Organización, Ramón Ashby, juramentar a los Directivos de Corregimiento, en un acto que contó con la participación del Presidente del PRD, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas.

Sánchez Cárdenas invitó a los nuevos miembros de la Junta Directiva de Corregimiento de Calidonia a retomar el trabajo con las bases del partido y volver a lo más profundo del pueblo panameño.

“El PRD es la piedra en el zapato para los intereses de Ricardo Martinelli, por eso es que quiere destruir al partido, pero no lo vamos a permitir”, precisó Sánchez Cárdenas.

Manifestó que “por eso es importante que nos preparemos para enfrentar a Ricardo Martinelli, trabajando en la reorganización de este partido que es la esperanza de los panameños”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com