Connect with us

PRD

JUVENTUD DE BETHANIA APOYA CANDIDATURA DE NAVARRO

Jóvenes residentes de los edificios Tuira y Chucunaque en el corregimiento de Bethania, ofrecieron su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, durante un recorrido efectuado por Felipe Navarro, hijo del precandidato presidencial del PRD.

“Escogimos a Navarro porque es un político que nunca ha estado involucrado en hechos de corrupción, juega limpio y porque nos ha demostrado que es un buen servidor público, y ese es el tipo de líder que necesitamos los jóvenes”, expresó Vanessa Aizpurúa, residente en el sector.

Felipe Navarro estuvo acompañado por el representante de Bethania, Iván “Kako” Picota, jóvenes líderes comunitarios del sector y adolescentes que aspiran a formar parte del PRD una vez cumplan la mayoría de edad.

Felipe manifestó que al igual que su madre y hermanos, ha salido a recorrer las calles del país en busca de los votos de la gente joven para apoyar las aspiraciones presidenciales de su padre y las de miles de jóvenes que quieren respuestas a sus múltiples necesidades laborales, educativas y recreativas.

El recorrido concluyó con una entrega de implementos deportivos al equipo de pequeñas ligas de béisbol de Bethania, actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio “Yuyín Luzcando”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com