Connect with us

Portada

Juventud del PRD anunció su proceso de renovación reorganización

El Frente de la Juventud del opositor PRD anunció el inició de su proceso de renovación y reorganización rumbo a su Congreso Nacional a realizarse el próximo 15 de mayo del 2011.

En conferencia de prensa el Frente de la Juventud del PRD presentó el calendario de elecciones que incluye la presentación de nóminas para delegados y CND de áreas de organización del 10 al 17 de febrero en las sedes del partido a nivel nacional, y los comicios internos el próximo 3 de abril del 2011.

Están habilitados para votar todos los jóvenes de 18 hasta 30 años al 3 de abril del 2011, inscritos en el PRD al 3 de octubre de 2010, fecha de cierre del padrón electoral para este proceso interno, calificando varios miles de jóvenes, informó El actual Secretario de la Juventud, Joaquín Vásquez.

Vásquez junto a un numeroso grupo de jóvenes, fijo la postura del Frente ante la ilegal intensión de gobiernos extranjeros exploten los recursos mineros metálicos en Panamá, “hacemos un llamado a fin de que finalice la ilegalidad y la venta del país a los extranjeros.

“Advertimos de está conspiración de carácter internacional, que fue denunciada por el propio vicepresidente, Juan Carlos Varela. Políticos inescrupulosos que a costa de la destrucción de nuestro ecosistema y del hábitat de los pueblo indígenas sólo ven su caja registradora importándole muy poco el pueblo al que le prometieron usar sus zapatos”, precisó Vásquez.

Sobre la inscripción de los hermanos Alexander, ex miembros de la Juventud PRD, las filas del oficialista Cambio Democrático, el aspirante a la Secretaria de la Juventud, Omar Ahumada, resto importancia está decisión y dijo que los verdaderos torrijistas se quedan dentro del partido, dando la cara, en este proceso de reorganización y restructuración, ellos hace muchos años dejaron de ser parte de la Juventud de este partido y muy poco aportaron mientras estuvieron en este colectivo.

La Juventud del PRD rechazó las acciones inhumanas y los actos de barbarie cometidas contra siete menores quemados (4 muertos) del Centro de Cumplimiento de Tocumen, y exigen que se aplique justicia y se suman a la petición de las familias para que se usen todos los recursos médicos necesarios para salvarle la vida a los que aún viven

Finalmente la Juventud del PRD denuncio un plan para evitar que se realice el Congreso Nacional Extraordinario del partido el próximo 13 de febrero y destruir a este colectivo aplicando a algunos miembros del peores métodos de inteligencia, chantaje, espionaje y extorción a fin de boicotear al CEN y nuestra hoja de ruta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com