Connect with us

Juan Carlos Navarro

Juventud del PRD defiende democracia, institucionalidad y educación pública

El Frente Sectorial de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) salió en defensa de la democracia, la institucionalidad y la educación pública, ante los lamentables hechos registrados en el Instituto Nacional.

“Hacemos un llamado a la reflexión a nuestras autoridades educativas a que propiciemos un clima de paz, de armonía, de colaboración con el estudiantado panameño y que entiendan que el problema educativo del país no se resuelve a los golpes y con carcelazos a estudiantes panameños”, precisó el secretario del Frente de la Juventud PRD, Félix Moulanier, acompañado por la Presidenta del Frente Femenino, Eyra Ruíz y por Alfredo Pitti de la Fuerza por Panamá.

Afirmó que el PRD espera que el Ministerio de Educación rescate los programas culturales, los clubes deportivos  que se han ido perdiendo a través del tiempo y que el gobierno establezca los mecanismos necesarios para que se construyan espacios de debates y foros de discusión, en los cuales las autoridades gubernamentales escuchen las necesidades de la juventud panameña.

“Reconocemos las luchas históricas en las que la juventud panameña ha jugado un papel importante, nos sentimos comprometidos en hacer un llamado a la paz, al respeto de ambas vías y condenamos la violencia independientemente de donde venga”, manifestó Moulanier.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com