Connect with us

PRD

Juventud del PRD señala que Presidente se quedará esperando

El PRD celebró el 33 aniversario de la firma de los tratados canalero

La Juventud del opositor PRD señaló que el presidente de la República Ricardo Martinelli, se quedará esperando a este colectivo en la Presidencia de la República mientras no se cumplan con los requisitos planteados en el comunicado emitido por este colectivo en el que explicaban las razones por las cuales no participaban a la invitación hecha por el mandatario.

El actual Secretario de la Juventud y Quinto Subsecretario del PRD, Joaquín Vásquez hizo estas declaraciones en un nutrido evento en que el partido conmemoraba el aniversario de los Tratados Torrijos Carter.

Vázquez señaló que el Presidente tendrá que sentarse a esperar al PRD mientras no se realicen estos objetivos que son exigidos por todo el pueblo panameño y que no se prestarán para los “show mediáticos” que son característicos por este gobierno cuando y por el mandatario cuando en las encuestas de opinión no son favorecidos por el pueblo.

En este mismo acto el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, afirmó que el verdadero cambio en este país lo hizo el General Omar Torrijos, hace 33 años con la firma de los tratados Torrijos-Carter, y no el presidente Ricardo Martinelli, que intento usar esta bandera política.

Durante la celebración de los 33 años de la firma de los Tratados Torrijos-Carter, el 7 de septiembre de 1977, Doens dijo que a pesar de todas las vicisitudes y de los problemas que siempre se presentan, “hoy tenemos un país libre soberano e independiente gracias al impulso que diera el General Omar Torrijos”.

“Aquel que trato de usar el cambio como bandera política, lo ha perdido, porque el cambio en este país lo hizo el General Omar Torrijos, sobre todo cuando dijo que no quería entrar en la historia, quería entrar en el canal”, precisó Doens.

El Secretario General del PRD señaló que esta es una fecha que marco un hito en la historia de nuestro país, y con la conmemoración que hacemos en el día de hoy, se refleja que en este país si hubo cambios fundamentales.

“Viva el General Omar Torrijos, Viva el PRD, Viva el 7 de septiembre”, gritaban cientos de perredistas que acudieron a la sede del partido a celebrar este acto en memoria de Torrijos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com