Connect with us

PRD

JUVENTUD PRD RESPALDA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS NAVARRO

Con gran entusiasmo y alegría cientos de jóvenes se congregaron en la calle 50, a la altura de la intersección con Vía Brasil, para acompañar y respaldar a Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático.

Durante la actividad se distribuyeron volantes, suéter, calcomanías y placas a los conductores, así como a los peatones que transitaban por la avenida.

Fueron más de tres horas de diversión a las que se sumó el público espectador que junto a los jóvenes corearon “Navarro Presidente”, respaldando de esta forma sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Muchos transeúntes se unieron a la “Juventud Navarrista” que animaban la actividad, para saludar personalmente al precandidato presidencial del PRD y pedirle que, una vez llegue al Palacio de las Garzas, apoye de manera decidida a los jóvenes panameños que quieran contribuir con el desarrollo del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com