Connect with us

Portada

Kuna Nega, una comunidad cercana pero olvidada

Por: Willy Smith

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto Bobby Velásquez recorrió la comunidad de Kuna Nega en búsqueda de los votos que lo lo consoliden como el próximo alcalde del distrito capital, acompañado por el candidato a representante del corregimiento de Ancón, Iván Vásquez.

Al darse cuenta de las innumerables necesidades en que viven estos humildes y nobles moradores, Velásquez se comprometió de manera firme y decidida a ser el principal aliado en la solución de los problemas que día a día tienen que afrontar los residentes de esta comunidad del corregimiento de Ancón.

“Bobby” manifestó que Kuna Nega recibirá especial atención en su gestión como Alcalde, por lo que promoverá una mentalidad solidaria del Municipio en pro de esta comunidad, tan cercana a la capital, pero olvidada por casi todos los panameños.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com