Connect with us

Portada

La caída en las encuestas tiene al presidente al borde de la camisa de fuerza, Doens

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens manifestó que desde hace varias semanas el Presidente de la república viene desarrollando una estrategia sistemática para desacreditar a dirigentes y posibles precandidatos del partido, como mecanismo para distraer la atención de las encuestas que reflejan un bajón indiscutible.

“Desde hace varias semanas el presidente Martinelli no duerme, y se encuentra en un estado frenético, al borde de que se le aplique la camisa de fuerza, producto del bajón que ha registrado en las encuestas”, señaló Doens.

Manifestó que lamentablemente el presidente Martinelli no entiende las razones de sus resultados ante la opinión pública, “no entiende de que es un represor, de que es un presidente arbitrario, que no respeta la institucionalidad del país, que no acepta la presencia de organizaciones opositoras, que no entiende lo que es la democracia, y que por lo tanto nosotros sabemos que va arreciar su persecución”.

“Comenzó con Juan Carlos Navarro, después con Samuel Lewis, va arreciar su persecución contra Balbina Herrera y Nito Cortizo, y que gran casualidad que todos son compañeros que tienen grandes posibilidades para las próximas contiendas electorales”, destacó Doens.

La semana pasada concentro sus ataques en los Diputados Yassir Purcait y Benicio Robinson, este ultimo, fue despojado de sus empresas que legítimamente operaba desde hace mas de 15 años, amplio Doens.

“El presidente retomo el método de los mazazos y ataco a los empresarios de zona libre, le soltó unas turbas de copartidarios de Cambio Democrático a una marcha pacifica de la sociedad civil y termino la semana con una millonaria campaña mediática, ofreciendo una recompensa en un reto a sus adversarios y a organismos de derechos humanos”

La caída en las encuestas de opinión ha provocado que salga a relucir la máxima aspiración del presidente Ricardo Martinelli, que es la de meter preso al ex mandatario, Martín Torrijos, quien fue llamado a indagatoria en el día de hoy por el caso Cemis, afirmó el Secretario General del opositor PRD, Mitchell Doens.

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada, ordenó una indagatoria al ex presidente del país, Martín Torrijos, como parte de la investigación por los supuestos sobornos para aprobar el contrato-ley del Cemis.

“He escuchado que el mejor inquisidor fue Torquemada, un converso que para demostrar mejores fidelidades atacaba a quienes le ayudaron en su momento, este es el caso del Magistrado Moncada”, precisó Doens.

Doens dijo que el Magistrado Moncada, debe declararse impedido, por resentimientos, porque hace un año este pertenecía al PRD, “y algo pidió que no se le dio, y que ahora que se lo han otorgado sigue el guión de Martinelli, para perseguir y destruir a figuras importantes del PRD”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com