Connect with us

PRD

Balbina Herrera participa del Festival de la Mejorana

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera Araúz participó este viernes de los actos del Festival de la Mejorana en Guararé, provincia de Los Santos, donde abogó por el respeto a las tradiciones de los diferentes pueblos del país y a la producción alimentaria.

Recordó la necesidad de volver la mirada al campo para garantizar la alimentación de los panameños y de rescatar los valores que con tanto esfuerzo mantienen las comunidades.

“A través de la decisión de mis copartidarios, me comprometo a abrir el camino a la gente que no tiene oportunidades; además velar porque el trabajo de los agricultores sea tomado en cuenta en su justa dimensión y en cuanto a la seguridad luchará con planes para que el respeto por la vida impere en el país”, puntualizó la candidata presidencial.

Durante su recorrido por el pueblo, Herrera visitó la sede de la Reina Tiana Primola, saludó a los residentes y visitantes del festival folklórico y aprovechó la oportunidad para asistir al museo Manuel F. Zárate y a la Iglesia de Guararé.

“Me siento muy bien en llegar aquí a agradecerle al Señor y con esto reafirmó mis valores que tengo como ser humano y como cabeza de familia”, señaló Herrera.

Explicó a los guarareños, que se encuentra en un proceso de reencuentro con sus copartidarios a nivel nacional, buscando la unificación del colectivo político, para luego trabajar en coordinación sobre las estrategias de campaña y el plan de acción que entregaremos a la sociedad panameña.

Herrera disfrutó del inicio del festival con cantadores de décimas acompañados de la tradicional Mejorana, al igual que asistió a la corrida de toros y la atolladera, famosa actividad de estas fiestas, junto a las autoridades de la provincia y de simpatizantes en una masiva concentración en la provincia de Los Santos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com