Connect with us

PRD

La Chorrera cierra filas con Balbina Herrera

Por: Redacción tupolitica.com

Diez representantes de corregimiento y prominentes figuras del distrito de La Chorrera hacen causa común para respaldar a la Ingeniera Balbina Herrera Araúz, en su aspiración de convertirse en la candidata a la presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En una reunión celebrada, convocada por el CDN y Alcalde de La Chorrera, Luís Guerra, los representantes Mario Jaén, del corregimiento Arosemena; los copartidarios Zumaya Cedeño (Guadalupe), Nellys Vargas(Obaldía), Diomedes Cañizales (Puerto Caimito), Luís Tordecilla (La Represa), Pedro Montero (Barrio Colón), Hell Mendieta (Amador), Tomás Velásquez (Barrio Balboa), Elida Cortéz (Santa Rita) y Jorge Ávila (Feullet), expresaron su respaldo a la propuesta que encabeza la ingeniera Herrera Araúz, por considerar que la misma representa una sólida base que sostiene una visión integral de país.

La precandidata presidencial agradeció el respaldo de los diversos sectores del distrito de La Chorrera, al tiempo que destacó su interés en unir en una sola fuerza al distrito, donde se plantee la perspectiva del PRD de cara a las elecciones del próximo año.

Herrera Araúz enfatizó que esta unidad debe ser auténtica, firme y consolidada entre mujeres, hombres, jóvenes, profesionales y sectores populares de La Chorrera, para asegurar la victoria electoral, primero en las primarias del partido y luego frente a los adversarios de la oposición en el año 2009.

“Vamos a ser un solo puño, esa es la fórmula que nos va a consolidar de cara hacia el futuro”, apuntó la ingeniera Herrera Arauz, quien enfatizó que en los próximos días ser reunirá con la diputada Susana de Torrijos, en busca de esta consolidación.

Además del Alcalde Guerra y los representantes, estuvieron presentes en la reunión el presidente de la Juventud del PRD en La Chorrera, Luis Flores Karica, el secretario general del Sindicato de Conductores de Automotores de La Chorrera (SICAMOCH), Eliécer Montenegro, el precandidato a diputado Roberto Ábrego, el presidente de la directiva del corregimiento Barrio Colón, Horacio Delgado, y Omar Poveda, del Tribunal de Honor del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com