Connect with us

PRD

La Chorrera será la décima provincia, asegura Balbina

Por: Redacción tupolitica.com

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, afirmó ante cientos de simpatizantes en La Chorrera que este distrito merece convertirse en la décima provincia, y por ello, prestará especial atención a este anhelo del pueblo chorrerano.

Las declaraciones de la líder torrijista se dieron durante un acto masivo de lanzamiento de su campaña en este Distrito, el cual contó con la presencia del Alcalde Luís Guerra, la Diputa Susana Richa de Torrijos, autoridades locales, dirigentes del PRD del área Oeste, aspirantes a puestos de elección popular y las bases del partido.

Indicó que es necesaria la construcción de escuelas y un centro universitario completo que permita a los jóvenes seguir estudiando sin viajar grandes distancias ni trasladarse a la ciudad de Panamá.

“Hay que devolverle calidad de vida a los hombres y mujeres, a los niños y niñas, para que no tengan que madrugar para recibir una educación de avanzada”, señaló.

Precisó que La Chorrera al igual que Arraiján y Panamá Este son sitios óptimos para sembrar y por ello, hay que crear los mecanismos para que estas comunidades “vuelvan sus miradas a los huertos caseros”, para cultivar productos alimenticios.

Por otra parte, la candidata expresó su satisfacción por mantenerse en primer lugar en las encuestas de opinión y argumentó que esto la obliga a “redoblar el trabajo”.

“Estas encuestas que nos favorecen significa que tenemos que redoblar la militancia y seguir buscando votos, y demostrar que somos la diferencia en este país”, recalcó.

Reiteró que una vez más queda demostrado que la conciencia y el sentimiento no se compran, porque el partido que fundó Omar Torrijos se fundamenta en las “oportunidades” para las clases populares (como ella).

“Vamos a seguir trabajando por nuestros niños, jóvenes y adultos que a diario nos piden una oportunidad”, sentenció la ingeniera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com