Connect with us

Portada

La Colorada en íntima Conversación con Bobby Velásquez

Continuando con su campaña política, el candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez visitó la comunidad de La Colorada en el corregimiento de Las Mañanitas en compañía de la H.R Omidia Quintero y miembros de su equipo de trabajo.

Durante el recorrido, el candidato dialogó con los moradores del área intercambiando ideas y sugerencias para desarrollar un trabajo en conjunto que procure mejores días para los vecinos de La Colorada.

Bobby Velásquez dijo que el problema principal que había detectado en La Colorada es la falta de agua, la falta de carreteras en buenas condiciones, por lo que prometió que en su gestión en la Alcaldía mediará para subsanar estas necesidades primordiales de los moradores de este sector.

Al mismo tiempo pidió a los residentes una mentalidad más en equipo. De esa forma no dependerán solamente del Gobierno sino que juntos con el Municipio harán un equipo diligente y el resultado positivo se verá y se palpará en sus primeros meses como futuro alcalde de la capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com