Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

La Dra. Eyra Ruiz es la nueva Secretaria del Frente Femenino del PRD

Publicado

:

La Dra. Eyra Ruiz es la nueva Secretaria del Frente Femenino del PRD

La Dra. Eyra Ruíz, una especialista en Ginecología, fue elegida por amplía mayoría de los votos de las Delegadas al IV Congreso Nacional del Frente Sectorial Femenino del PRD, como la nueva Secretaria, durante los actos en Memoria del General Omar Torrijos.

Una gran fiesta electoral realizó el PRD que culminó con la elección de la Dra. Ruíz como Secretaria del Frente Femenino, la HR del Corregimiento de Vista Alegre, Dayanara Cáceres como Primera Subsecretaria y como Segunda Subsecretaria, Nellys Herrera.

Con una asistencia del 90 por ciento de las Delegadas al IV Congreso Nacional del Frente Femenino (460 de 488), se dio este evento que fue dedicado a la Memoria de la compañera Jovina García.

Las Delegadas del Frente Femenino dieron lectura a una resolución final en donde solicitaron convertir a la nación en un verdadero Estado Nacional y “no en la caricatura de país que tenemos”.

“Está será la línea de este partido a partir de ahora contra este tirano civil que nos gobierna”, afirmó el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, durante su intervención en este evento, donde lanzó duras críticas contra la actual administración y comparó al presidente Ricardo Martinelli con el personaje de las tiras cómicas Mc Pato.

“Entro rico y saldrá como Mc Pato, más rico multiplicado muchas veces más”, precisó Doens en un acalorado discurso en donde fue interrumpido por los aplausos de cientos de Delegadas del Frente Femenino.

Afirmó que el PRD saldrá en defensa del proyecto de paridad de género que concede el 50 % a las mujeres que se discute en la Asamblea Nacional y rechazaran las pretensiones del gobierno de aprobar una segunda vuelta electoral.

“Este país se está derrumbando, está sufriendo serias rupturas en el orden económico, político, social, democrático y jurídico. Ricardo Martinelli ha pretendido tomarse este país con los pocos piratas que lo acompañan y hacer de Panamá su feudo personal”, advirtió Doens.

Denunció que Martinelli está despojando a muchos empresarios de sus negocios utilizando su poder, “está acabando con la seguridad jurídica, con la confianza de los inversionistas nacionales e extranjeros”.

“No es un secreto como se manejan las licitaciones públicas y como están endeudando al país y dejando a las futuras generaciones hipotecadas, a través de esas mega-rebuscas de los grandes proyectos”, manifestó Doens.

El dirigente del PRD señaló que la Cinta Costera que anteriormente era llamada por Martinelli como la Cinta Coimera, se ha convertido en uno de los proyectos favoritos del gobierno nacional el cual costará ahora tres veces más de lo que fue programado.

“Este es el gobierno más corrupto que ha dado la historia de este país”, indicó Doens.

1 Comentario

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com