Connect with us

Portada

“La Educación no es un privilegio, es un derecho” – Juan Carlos Navarro

El candidato a Vicepresidente de la República recorrió Juan Díaz

Por: Max Estrada

“La educación no es un privilegio, es un derecho que se cumplirá durante el gobierno Balbina-Navarro”, aseguró el candidato a la Vicepresidencia de la República por el PRD, Juan Carlos Navarro, a cientos de residentes del corregimiento de Juan Díaz.

Navarro, quien estuvo acompañado del candidato a Representante, Javier Sucre, y a Diputado, Elías Castillo, afirmó que “el próximo gobierno, que será PRD, desarrollará Centros de Excelencia en áreas urbanas y rurales estratégicas del país que permitirán el acceso a educación parvularia, primaria y secundaria universal”.

Entre las propuestas del PRD, además figura la formación y capacitación de los docentes, dotar a la educación de nuevos contenidos y métodos de aprendizaje, extender programas como Conéctate al Conocimiento y Hagamos Ciencias, y asignar una computadora personal a cada alumno de primero y segundo ciclo (Pre media y media).

“Aumentaremos la retención escolar de los jóvenes en riesgo de abandonar la escuela con diversas iniciativas como facilitar almuerzos, transporte, útiles escolares, tutorías y becas, todo esto acompañado del fortalecimiento de los comedores escolares en aéreas urbanas y rurales más pobres”, explicó Juan Carlos Navarro.

Durante su visita a los sectores de Villa Catalina y Las Acasias, en Juan Díaz, el compañero de fórmula de Balbina Herrera, pidió el voto en plancha para los candidatos del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com