Connect with us

Juan Carlos Navarro

La mujer panameña tendrá oportunidades reales de echar pa’lante

“La mujer panameña representa la mitad de la población, siempre tiene la ilusión de un futuro mejor para sus hijos, es luchadora y trabajadora por eso en el gobierno PRD, tendrá oportunidades reales de echar pa’lante”, dijo Cuqui Campagnani de Navarro tras un recorrido en San Joaquín de Pedregal.

La esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, visitó a los moradores, en su mayoría mujeres de este popular corregimiento, en donde compartió las propuestas del Plan de Todos para mejorar su calidad de vida y resolver sus principales problemas.

“Aquí hay una comunidad muy olvidada con falta de veredas, calles sin pavimentar, basura por todos lados, falta de centros recreativos para que los jóvenes y niños realicen actividades deportivas y mucha inseguridad, pero esto cambiará a partir del 4 de mayo con Juan Carlos Navarro y todos tendremos el país que nos merecemos”, destacó Cuqui de Navarro.

La esposa del líder agradeció a cada una de las personas que la recibieron a quienes les pidió el voto para las próximas elecciones, al igual que la oferta electoral del circuito 8-10, que la acompañó este recorrido. Este fin de semana Cuqui Campagnani prevé llevar las ideas del Plan de Todos a la provincia de Darién.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com