Connect with us

Portada

“La pelea es peleando y ahora es que empieza” dice Balbina Herrera

La pelea es peleando y ahora es que empieza”, afirmó la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, en una gran concentración de más de 35 mil personas realizada este domingo en la Plaza de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, en donde aseguró que buscará los votos casa por casa para ganar las elecciones del 3 de mayo próximo.

Herrera dijo a miles de copartidarios y seguidores, junto a su compañero de nómina, Juan Carlos Navarro y el secretario general del PRD, Martín Torrijos, que “yo no soy una mujer de promesas, sino de compromisos”.

“No importa cuánto dinero se gasten, tendrá que sacar la chequera; pero la conciencia y la dignidad de la gente no se compra en supermercados”, indicó la abanderada del PRD, al referirse a Ricardo Martinelli, a quien calificó como “lobo con piel de oveja”.

Reafirmó que para mitigar la delincuencia y la ola de violencia, en su gobierno habrá mano dura con justicia contra los que delinquen. Aseguró que los que tienen que temer son los delicuentes y no los ciudadanos honrados.

En el tema del alto costo de la canasta básica, Herrera indicó que en su administración será más activa y enérgica en el papel y acciones de defensa de los derechos de los consumidores y de castigo y represión a los especuladores.

“El problema de la canasta básica no puede ser resuelto por quien le mete la mano en el bolsillo todos los días a los consumidores, el que compra barato, paga mal y vende caro, basta de demagogia, basta de piel de oveja y basta de cara dura”, destacó, Herrera al criticar a Martinelli por mantener altos precios en los alimentos a pesar de la caída drástica en el precio del petróleo y la electricidad.

En cuanto a la modernización del transporte urbano, manifestó, “yo si tengo una propuesta, la cual consiste en la construcción un sistema integrado y moderno de monorriel y buses urbanos, que sea seguro, eficiente y económico”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com